23 de Noviembre de 2022 22:03

Hernán Barcos: “Alianza Lima no está solo para ir y participar en la Copa Libertadores” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Alianza Lima no está solo para ir y participar en la Copa Libertadores” (VIDEO)

Charlando en exclusiva con VIVA FÚTBOL, Hernán Barcos, delantero argentino de Alianza Lima, habló sobre lo que le espera al club íntimo en la próxima temporada. Charlando sobre el nivel internacional, el delantero destacó que el cuadro íntimo no solo tiene que ir a participar en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE: Mundial Qatar 2022: Bélgica venció 1-0 a Canadá y es único líder del grupo F

Es la cabeza. Todo pasa por la mentalidad, por cómo enfrentamos los partidos. Hoy un equipo peruano va a enfrentar la Copa Libertadores y vamos a ver cuánto va a perder y no es así. Tenemos que ir a disputar y enfrentar los partidos de igual a igual en la Copa Libertadores. Alianza Lima no está solo para participar en la Copa Libertadores‘’, comentó el delantero Hernán Barcos.

En esa misma línea, el atacante argentino también expresó qué fue lo que cambió en Alianza Lima. Haciendo un comparativo sobre cómo estaba el club con Carlos Bustos, destacó el gran trabajo de Guillermo Salas.

‘Desde el primer día llegó con mucho entusiasmo. Él esperó esta oportunidad y la aprovechó al máximo. Hizo las cosas bien desde el primer día, el grupo sabía que si no cambiábamos de actitud sería muy difícil conseguir lo que conseguimos‘’, precisó el delantero argentino.

Reafirmando la responsabilidad que tenía Alianza Lima de salir campeón en la temporada 2022 de la Liga1 Betsson, Hernán Barcos precisó que en un momento el cuadro estuvo desorientado, pero luego se repuso.

Este campeonato fue diferente al otro, ya que teníamos la obligación y responsabilidad de salir campeón. Tuvimos momentos donde no estuvimos bien y parecía que todo se caía, pero pudimos encontrar la brújula y volvimos a ser ese Alianza Lima que queríamos y necesitábamos’‘, cerró Hernán Barcos.

Con 38 años, Hernán Barcos estará muy probablemente una temporada más en Alianza Lima. Buscando cerrar su carrera profesional en el club íntimo, el delantero es claro al mencionar que quiere retirarse vestido de blanquiazul.