20 de Octubre de 2022 23:46

Hernán Barcos: “Dependemos de nosotros y eso es lo más lindo” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Dependemos de nosotros y eso es lo más lindo” (VIDEO)

Emocionado cual ‘Pirata’ que encuentra la costa luego de una gran travesía, Hernán Barcos se llenó alegría y declaró tras el triunfo de Alianza Lima ante Deportivo Binacional. Venciendo por 2-0 en cotejo por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, como si se tratara de un tesoro, el delantero marcó un gol y festejó la obtención de la cima.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó por 2-0 a Deportivo Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura (VIDEO)

Teníamos una presión extra, pero lo más lindo es que dependíamos de nosotros. El partido que ganamos en Cusco, sabíamos que sería importante y hoy ganamos la punta; ahora hay que mantenerla. Nos quedan dos finales más para terminar el campeonato de la mejor manera“, comentó Hernán Barcos en declaraciones a GOLPERU.

Siguiendo declarando, Hernán Barcos también comentó que ahora que son líderes del Torneo Clausura solo dependen de ellos mismos y cuidarán, cual tesoro, la cima de la segunda parte de la Liga1 Betsson.

Solo depende de nosotros y eso es lo más lindo. Lo veníamos buscando, se nos dio en la recta final y ahora hay que mantenerlo con toda la responsabilidad“, habló emocionado el delantero de 38 años.

Consultado también por el ingreso de Jefferson Farfán, Hernán Barcos se mostró respetuoso y habló con el corazón en la mano. Mostrándose feliz por el ingreso de la ‘Foquita’, el ‘Pirata’ le deseó lo mejor.

Hermoso. Lo merece, él lo venía buscando hace tiempo, le dije que juegue tranquilo, que se divierta, que estos partidos con nuestra gente son para disfrutarlo y que este sea el primer paso de muchos en su carrera“, cerró en sus declaraciones Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima de 38 años.

Venciendo a Deportivo Binacional, y con la caída de Sporting Cristal, Alianza Lima se ubica en la cima del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Teniendo que ganar sus últimos dos partidos, si lo consiguen disputarán la recta final por el título nacional.