26 de Octubre de 2022 13:56

Hernán Barcos: “Dependíamos de nosotros y fuimos a buscar el partido" (VIDEO)

Hernán Barcos: “Dependíamos de nosotros y fuimos a buscar el partido

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló en su llegada a la capital sobre la gran victoria frente a Ayacucho FC por la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson en el estadio Ciudad de Cumaná. El ‘Pirata’ también se refirió a la anécdota tras ponerse los guantes y plantarse en el arco durante los minutos finales del compromiso.

Estoy feliz por esta victoria, la necesitábamos, sabía que dependíamos de nosotros así que fuimos a buscar eso y se nos dio un gol rápido y después lo aguantamos de la mejor forma”, agregó el artillero de Alianza Lima indicando lo duro que fue el duelo frente a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná.

▶ TAMBIÉN LEE Pablo Lavandeira: “Hernán Barcos no tiene condiciones para el arco, pero tiene la personalidad” (VIDEO)

Sobre su anécdota en el arco blanquiazul, donde tuvo que ponerse los guantes luego de la expulsión de Ángelo Campos dijo: “Una sola vez en Ecuador había ido al arco, pero habían sido segundos, ahora estuve un poco más de tiempo en esa posición y me gusta porque es otra responsabilidad”, sostuvo Hernán Barcos.

Finalmente, el atacante blanquiazul habló sobre la travesía que se vivió en Ayacucho por parte de los hinchas para poder estar en el estadio Ciudad de Cumaná y alentarlos durante los 90 minutos de juego: “Fue todo muy congestionado, muy difícil, nuestra gente hizo un gran sacrificio para poder llegar, nosotros valoramos eso y por suerte le pudimos dar una alegría”, concluyó el futbolista argentino.