25 de Octubre de 2022 18:12

Hernán Barcos: “El domingo tenemos una final que nos puede dar el Torneo Clausura” (VIDEO)

Hernán Barcos: “El domingo tenemos una final que nos puede dar el Torneo Clausura” (VIDEO)

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU después del triunfo 1-0 de su equipo ante Ayacucho FC por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Diego Buonanotte: “Somos un equipo grande y debemos ganar cada partido” (VIDEO)

Es un momento hermoso y emocionante. Se trabaja mucho y venimos de un sacrifico bárbaro en una cancha difícil. La gente nos acompaña a todos lados y se lo merecen, al igual que nosotros. Ahora nos queda una final y debemos jugarla como tal”, dijo Hernán Barcos.

De igual forma, estuvo al borde de las lágrimas después de la victoria y confesó el porqué: “Estoy emocionado por todo el esfuerzo y sacrificio que hizo nuestra hinchada para llegar al estadio. Hoy se van a casa contentos y sabiendo que el domingo tenemos otra final que nos puede dar el Torneo Clausura. Estamos felices porque dependemos de nosotros”.

Por último, opinó acerca del rol de arquero que tuvo que ocupar durante los últimos minutos del encuentro: “Una sola vez tuve la oportunidad de tapar, pero fueron segundos. Así como hoy, nunca. Fue una experiencia bárbara porque siempre me gustó atajar, pero no con tanta presión. Hay que ayudar en lo que uno pueda”.

Alianza Lima es el único líder del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson con 39 puntos. La próxima fecha enfrentarán en condición de local al ADT de Tarma. De ganar dicho encuentro, se consagrarán como ganadores del segundo torneo del año.