12 de Diciembre de 2021 10:08

Hernán Barcos, el más ganador de la Ceremonia de Premiación de la ADFP (VIDEO)

Hernán Barcos, el más ganador de la Ceremonia de Premiación de la ADFP (VIDEO)

Vacacionando en Argentina, Hernán Barcos tiene bien merecido el reposo. Luego de una gran campaña con Alianza Lima en la Liga1 Betsson, el delantero que llegó como el atacante clave para los íntimos, terminó convirtiéndose en el más valioso del campeonato.

TAMBIÉN LEE: Alexander Callens: “Estoy en un sueño del que no quisiera despertar” (VIDEO)

Con cuatro condecoraciones en la Ceremonia de Premiación de la ADFP, dos individuales y dos colectivas, el ‘Pirata’ ganó su tesoro a base de empuje, calidad y liderazgo. Con sus acostumbrados lives en Instagram tras los partidos de Alianza Lima, ahora le tocó a él enviar un video al momento de conocerse sus reconocimientos.

Gracias a todos por la distinción“, se le oyó decir a Hernán Barcos a través de un video que envió por hacerse ganador al premio del Mejor Jugador Extranjero 2021. Además de ese galardón, el ‘Pirata’ también se adjudicó el merecido título al Mejor Jugador 2021. El mérito es todo para el delantero argentino, que también fue el que marcó el tanto del triunfo de Alianza Lima por 1-0 ante Sporting Cristal en la final de ida de la Liga1 Betsson.

Además de los dos premios individuales, Hernán Barcos también formó parte del colectivo de Alianza Lima que ganó las condecoraciones al Equipo Fair Play 2021 y Equipo Campeón 2021. Merecidas vacaciones, ‘Pirata’, que ya ganaste el tesoro.