21 de Octubre de 2022 15:24

Hernán Barcos: “Estoy contento por la victoria contra Binacional pero todavía no ganamos nada” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Estoy contento por la victoria contra Binacional pero todavía no ganamos nada” (VIDEO)

Luego de la gran victoria frente a Deportivo Binacional, Alianza Lima logró ascender hasta el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. A la salida del entrenamiento, Hernán Barcos habló sobre lo que le queda recorrer a los dirigidos por Guillermo Salas para lograr el título en esta segunda mitad del año.

Estoy contento por la victoria frente a Deportivo Binacional pero todavía no ganamos nada, hay que tener los pies sobre la tierra porque nos queda dos finales y hay que jugarla con toda la responsabilidad”, sostuvo el delantero de Alianza Lima que marcó para la victoria de los blanquiazules frente a el ‘Poderoso del Sur’.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “Dependemos de nosotros y eso es lo más lindo” (VIDEO)

Lo más importante y que nos da tranquilidad que ahora solo depende de nosotros, pero faltan dos partidos no podemos confiarnos en que ya está porque aun tenemos dos finales que no van a ser fáciles y tenemos que enfrentarlas como tal”, indicó Hernán Barcos de cara a los dos partidos que le restan para tratar de coronarse campeones del Torneo Clausura.

Finalmente, el ‘Pirata’ habló sobre su continuidad en Alianza Lima el próximo año: “La intención de renovar con Alianza Lima siempre estuvo, tenemos una gran relación con la institución, esto va más allá de Hernán Barcos y José Bellina, esto es una relación de respeto y admiración y nos sentaremos a conversar para ver si lo mejor para Alianza Lima es que continúe seguramente será así”, concluyó el atacante.