29 de Septiembre de 2022 23:12

Hernán Barcos: "Guillermo Salas estaba esperando su oportunidad" (VIDEO)

Hernán Barcos:

Alianza Lima vive un gran momento. Tras su victoria ante FBC Melgar, recuperó las fuerzas y sacó un triunfazo ante la Universidad San Martín por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Hernán Barcos, delantero blanquiazul, brindó declaraciones EN EXCLUSIVA para CÓDIGO FÚTBOL en GOLPERU. Conoce aquí todo lo que dijo el delantero. 

Por un lado, el ‘Pirata’ se refirió al presente del club y su lucha por ganar el torneo con la hinchada acompañando: “Tratamos siempre de perfeccionar cosas. El grupo está en un gran momento. Al que le toca jugar lo hace de gran manera. El DT necesitará de todos. Queremos ganar todo lo que queda. Si hacemos nuestra parte, estaremos tranquilos de que dejamos todo. Tenemos un objetivo claro. El hincha del club es espectacular. Independientemente del día, está siempre con nosotros”.

► TAMBIÉN LEEAlejandro Duarte: “Pudimos evitar los goles que nos hicieron” (VIDEO)

Otro tema tocado por Hernán Barcos fue el de Guillermo Salas como nuevo DT del club: “Guillermo Salas viene trabajando muy bien y con muchas ganas. Merece su oportunidad y de a pocos vamos entendiendo su idea de juego. Él está aprovechando y por suerte se queda hasta fin de año”.

¿Cuál es el rival más difícil del campeonato? El ‘Pirata’ responde: “Sporting Cristal es el equipo más regular de los últimos años en el fútbol peruano. Mantiene jugadores y entrenador. Es el rival a vencer en la actualidad”.

Finalmente, el atacante argentino analizó a la Selección Peruana y a Bryan Reyna, la sorpresa del amistoso frente a El Salvador: “Quizá con México tuvieron fallos, pero es parte de un nuevo proceso con un entrenador como Juan Reynoso. Bryan Reyna creo que jugó muy bien, feliz porque un jugador del medio local se puede destacar en un partido de selección, pero hay que tener tranquilidad”.