09 de Noviembre de 2022 17:25

Hernán Barcos: “No era el resultado que veníamos a buscar” (VIDEO)

Hernán Barcos: “No era el resultado que veníamos a buscar” (VIDEO)

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU después de la derrota 1-0 de su equipo ante FBC Melgar por el partido de ida de las finales de la Liga1 Betsson. El atacante blanquiazul no se mostró conforme con el resultado y destacó que ahora saldrán con todo en la vuelta.

No era el resultado que veníamos a buscar. Nos faltó proponer, tener más el balón o ser más agresivos. Ahora falta jugar el sábado en casa y tenemos que dejar todo para darle vuelta a esto”, dijo Hernán Barcos.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar triunfó 1-0 sobre Alianza Lima en la ida de las finales (VIDEO)

Además, confesó que aún falta para determinar a un verdadero ganador: “Obviamente, la llave está abierta. Esto es un partido de 180 minutos. Ellos ganaron 1-0 y ahora hay que ir a Matute para hacer nuestra parte”.

De igual forma, se refirió a la clara ocasión de gol que tuvo ante Carlos Cáceda: “El tema de la pegada en la altura todavía no lo tengo muy claro. Las veces que me ha tocado definir se me ha ido siempre por arriba. Son cosas que pasan. Ahora trataremos de ganar en Lima”.

Vale recordar que Alianza Lima y FBC Melgar se volverán a enfrentar el próximo sábado 12 de noviembre por el partido de vuelta de las finales de la Liga1 Betsson, donde finalmente se definirá al campeón.