06 de Septiembre de 2022 12:56

Hernán Barcos: "Perder un clásico con nuestra gente duele mucho pero hay que salir adelante" (VIDEO)

Hernán Barcos:

Volverán más fuertes. Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló con GOLPERU luego de la dura derrota sufrida en el clásico ante Universitario. El atacante argentino analizó la caída, se refirió sobre Jefferson Farfán y también le pidió disculpas a la hinchada blanquiazul.

No pudimos imponer nuestro fútbol. Perder un clásico con nuestra gente duele mucho pero hay que salir adelante. Fue un golpe duro por cómo se dieron las cosas. Estaba todo a nuestro favor en teoría y en la práctica no fue así“, declaró Hernán Barcos respecto a la derrota ante Universitario.

TAMBIÉN LEEJorge Murrugarra: “Estamos subiendo en la tabla y el clásico nos ayuda mucho para lo que viene” (VIDEO)

Además, el delantero de Alianza Lima continúo realizando un análisis del encuentro: “En los primeros minutos salimos muy bien, tuvimos algunas chances que no pudimos concretar. Después una pelota parada se nos complicó con un gol que no esperábamos y luego no tuvimos reacción. En el segundo tiempo, en los últimos minutos, se desarmó todo y desequilibró el equipo“.

Jefferson Farfán está con muchas ganas de seguir participando, de ayudar al equipo. Está haciendo su máximo esfuerzo para poder estar dentro de la cancha. Ojalá que nos pueda acompañar todos los partidos, la idea de Alianza Lima siempre fue esa“. 

Finalmente, el goleador de Alianza Lima le dejó un mensaje a la hinchada del equipo: “Le pedimos perdón por el clásico que perdimos, pudimos haber hecho un poco más. Nos quedamos con un sabor amargo pero continúen confiando que vamos a pelear hasta el final y tratar de ganar este campeonato“.