03 de Junio de 2022 13:26

Hernán Barcos: “Queremos ganar y darle una alegría a nuestra gente” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Queremos ganar y darle una alegría a nuestra gente” (VIDEO)

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo en un encuentro pendiente por el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson que promete estar lleno de goles y emociones. Hernán Barcos, delantero y referente del cuadro blanquiazul, tomó la palabra y declaró en la previa al duelo frente al ‘Rojo Matador’.

El atacante victoriano mencionó sobre lo que será la disputa del domingo ante el equipo local: “Vamos a tratar de hacer las cosas bien y de traer un buen resultado de Huancayo. Lo único que nos queda para poder seguir peleando el campeonato es sacar los tres puntos y ganar”.

► TAMBIÉN LEESergio Peña: “Paolo Guerrero y Jefferson Farfán siguen siendo nuestros capitanes” (VIDEO)

Por otro lado, el ‘Pirata’ habló sobre las intenciones de Sport Huancayo en el encuentro: “Ellos también buscan lo mismo. Están de locales y van a salir a ganar, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien, también tenemos el apoyo de nuestra gente que es importante y esperemos darles una alegría”.

Cabe destacar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 23 de agosto del 2021, en un duelo válido por la fecha 8 de la Fase 2. Aquella vez, Édgar Benítez anotó para Alianza Lima, mientras que Liliu puso la paridad en la contienda para Sport Huancayo.