28 de Noviembre de 2021 19:27

Hernán Barcos: “Salir campeón es lo mínimo que necesita Alianza Lima” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Salir campeón es lo mínimo que necesita Alianza Lima” (VIDEO)

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló en GOLPERU después del partido, donde se mostró muy emocionado por haber conseguido su primer título con el equipo ‘blanquiazul’ tras consagrarse campeón de la Liga1 Betsson. Asimismo, el goleador argentino espera seguir vistiendo los colores de la institución que confió en él desde un inicio.

El goleador de origen argentino, comentó lo que sentía al haber salido campeón con Alianza Lima: “Hermoso, muy lindo, esto no es de hoy, es de todo el año, todo el trabajo que venimos haciendo. Tuvimos un montón de dificultades, pero nos dijimos que no sea excusa y hay que seguir trabajando y hoy quedó demostrado ante todas las adversidades que tuvimos trabajamos, trabajamos, trabajamos y conseguimos el objetivo que era devolverle la dignidad a Alianza Lima. Salir campeón es lo mínimo que necesita Alianza Lima”.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima igualó sin goles ante Sporting Cristal y se consagró como campeón nacional (VIDEO)

“Tranquilos que se divierten, que las finales no son para cualquiera, no es fácil jugarla, entonces hay que aprovecharlo, disfrutarlo y son momentos únicos y que dejemos todo que después de esto no hay más nada” “Dios quiera que sí, estamos hablando para que eso se dé, creo que no habrá problema” aseguró, el principal artillero de los ‘íntimos’ de esta temporada sobre su deseo de permanecer en Alianza Lima.

Hernán Barcos y sus compañeros, ya se encuentran celebrando el campeonato de la Liga1 Betsson, siendo este título el número 24 para la institución de La Victoria. Los ‘blanquiazules’, tendrán todo diciembre para descansar y los que les toque regresar para el siguiente año deberán prepararse de la mejor manera para poder dar una buena participación en la próxima Copa Libertadores.