13 de Noviembre de 2022 00:22

Hernán Barcos: “Salir campeones era lo que buscábamos desde enero” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Salir campeones era lo que buscábamos desde enero” (VIDEO)

Con las emociones más reposadas, Hernán Barcos habló en conferencia de prensa tras la obtención del título de la Liga1 Betsson. Haciendo una reflexión general de lo que fue la temporada con Alianza Lima, el ‘Pirata’ habló primero sobre su estado físico.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima triunfó sobre FBC Melgar y se consagró campeón nacional (VIDEO)

Tuve el problema en la espalda. Estuve poniéndome cosas para llegar. No estuve al 100%, pero pudimos estar para ayudar al grupo en lo que se pudo“, destacó Hernán Barcos en conferencia de prensa.

Reforzando también que todo el plantel tenía el único objetivo de salir campeones de la Liga1 Betsson, Hernán Barcos destacó el apoyo incondicional del hincha. Haciendo un análisis general, el ‘Pirata’ valoró el apoyo del fanático de Alianza Lima.

Teníamos el compromiso desde que llegamos el primer día. Junto con nuestra gente, ellos nos apoyaron en todo momento, en las buenas y las malas. El estar en un club como Alianza Lima, que te acompaña todo el tiempo, eso lo hace grande“, sostuvo el delantero argentino Hernán Barcos.

Revelando también la fórmula del éxito, Hernán Barcos sostuvo que la unión grupal fue lo que sacó a Alianza Lima de determinados momentos complicados del campeonato. Siendo directo en su mensaje, recalcó que se trabajó en la obtención de la Liga1 Betsson desde el primer día.

La unión del grupo, y tanto los dirigentes, hinchas y equipo, siempre estuvimos unidos, eso es lo que nos llevó a salir de situaciones malas y a salir campeón que era lo que buscábamos desde enero”, mencionó el delantero argentino de Alianza Lima Hernán Barcos.

Luego de vencer 2-0 a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima le dio la vuelta al marcador en el segundo partido de las finales. Coronándose campeón de la Liga1 Betsson por segunda vez, Hernán Barcos ahora puede decir que es bicampeón del fútbol peruano.