19 de Enero de 2022 22:30

Hernán Barcos: “Si se concreta la vuelta de Paolo Guerrero, yo le ofrecería el número 9” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Si se concreta la vuelta de Paolo Guerrero, yo le ofrecería el número 9” (VIDEO)

Alianza Lima fue campeón de la Liga1 Betsson 2021 y es imposible no acordarse de la gran campaña realizada por sus individualidades. Uno de sus jugadores más importantes (por no decir el de mayor relevancia) fue Hernán Barcos, quien fue el máximo goleador del cuadro blanquiazul y elegido el mejor extranjero y jugador del año pasado en el torneo local.

El delantero argentino de 37 años habló con nosotros el Código Fútbol sobre lo que fue su llegada en la temporada pasada al cuadro de Carlos Bustos: “Antes de venir a Alianza Lima, hablé con Carlos Bustos, le dije que contaba conmigo para lo que sea. Hablé con mi mujer también u me dijo que haría historia. Las mujeres tienen ese sexto sentido que nosotros no tenemos”.

Por otro lado, el ‘Pirata’ se refirió acerca de lo que fue marcarle a Sporting Cristal en la final de la Liga1 Betsson 2021: “El gol que hice en la final fue uno de los más importantes en mi carrera. Había marcado en LDU, Gremio, pero este también lo fue y qué mejor que ante nuestra gente para conseguir el título”.

► TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero: “No he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza Lima” (VIDEO)

Barcos también mencionó sobre la posible llegada de Paolo Guerrero al equipo de La Victoria: “Paolo Guerrero es un referente de talla mundial. Si se concreta su vuelta, sería muy bueno no solo para Alianza Lima, sino también para el fútbol peruano. En caso él quiera, yo no tendría problema en cederle el número, es más, yo se la ofrecería. Yo juego por los colores, no por un número”.

El argentino cerró hablando sobre Beto Da Silva, delantero del cuadro victoriano, con quien compartirá equipo la presente temporada: “Yo conozco a Beto Da Silva, es un buen jugador. Hay que darle confianza entre todos, aún tiene mucho por ofrecer al fútbol y al equipo”.

Cabe resaltar que el exdelantero de Gremio, LDU, Sporting de Lisboa, entre otros, realizó una estupenda campaña con los victorianos, anotando en 10 ocasiones y asistiendo 8 veces para los goles de sus compañeros. Esta temporada, el ariete afrontará la Copa Libertadores y la Liga1 Betsson con los ‘Íntimos’, esperando mejorar lo hecho la temporada pasada.