05 de Mayo de 2021 14:36

Hernán Barcos: “Tenemos que ser más eficaces frente al arco rival” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Tenemos que ser más eficaces frente al arco rival” (VIDEO)

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló en conferencia de prensa y analizó el presente del conjunto blanquiazul en la Liga1 Bettson. El popular ‘Pirata’ indicó que no están tomando buenas decisiones en los últimos metros de la cancha y que tienen que evitar los pequeños errores que definen los partidos.

“Con la ansiedad tomamos malas decisiones y definimos mal. Tenemos que ser más eficaces frente al arco rival, pero bueno, eso se trabaja. Hay que tratar de estar concentrados los 90 minutos porque los partidos se resuelven por detalles”, dijo el atacante argentino sobre los puntos a mejorar. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: así se jugará la fecha 7 de la Fase 1

En esa misma línea, agregó: “Tenemos que tratar de proponer un poco más, intentar ser protagonistas, tener más movilidad en todos los sectores y así generar espacios. Eso es fundamental y lo venimos conversando. Tenemos jugadores muy interesantes por afuera y hay que aporvecharlos”. 

Con respecto a su estado físico y los minutos que vienen sumando en cada partido, Barcos señaló: “Me siento bien, cómodo con el grupo. Siento que todavía me falta, que tengo mucho más para dar. Espero que con la secuencia de los partidos me puedan sentir mejor”. 

Este viernes Alianza Lima buscará vencer a Deportivo Binacional para sumar de a tres en el grupo B. Es por ello que Hernán visualiza este encuentro como una final. “Tenemos que salir a ganar, a buscar los tres puntos porque no tenemos más opciones y estando en Alianza Lima siempre tienes que estar peleando arriba, o por lo menos entando con toda la actitud y dejando todo como lo venimos haciendo. El viernes tenemos otra final”, consluyó.