30 de Octubre de 2022 19:11

Hernán Barcos: “Trabajaré todos los días para llegar a la final al 100%” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Trabajaré todos los días para llegar a la final al 100%” (VIDEO)

Emocionado luego de ganar el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson con Alianza Lima, después de vencer 2-0 a ADT de Tarma por la fecha 19, Hernán Barcos habló sobre el momento de incertidumbre que vivió en el campo. Saliendo cambiado, el ‘Pirata’, que marcó el 1-0, dio más información sobre su condición.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a ADT de Tarma y se quedó con el Torneo Clausura (VIDEO)

Estoy con un dolor de espalda. No me gusta salir y traté de continuar, pero no podía, estaba perjudicándolos. Hermoso, difícil e impensado por momentos, pero hicimos un gran trabajo, el cuerpo técnico, los dirigentes e hinchas estuvimos todos juntos y eso es lo que es Alianza Lima“, comentó Hernán Barcos en declaraciones luego del triunfo ante ADT de Tarma.

Siendo consultado sobre si llega a las finales de la Liga1 Betsson, el delantero argentino fue claro en cómo se visualiza y también reafirmó su postura de estar sí o sí: “Como sea voy a estar, trabajaré todos estos días para llegar al 100%“, destacó el delantero de 38 años.

Tocando también el tema de su renovación con Alianza Lima, Hernán Barcos fue claro al dejar su deseo y comentó que quiere seguir en el plantel de La Victoria: “Dios quiera que sí renovemos, estamos trabajando para eso y ojalá se me pueda dar“, manifestó el atacante argentino.

Esperando al ganador del duelo entre Sporting Cristal ante FBC Melgar, Alianza Lima jugará la final de la Liga1 Betsson ante el vencedor. Definiendo así el campeonato 2022, el cuadro íntimo espera rival para definir los partidos más importantes de la temporada.