12 de Octubre de 2022 14:29

Hernán Barcos: “Trataré de ayudar en lo que sea a Juan Pablo Goicochea” (VIDEO)

Hernán Barcos: “Trataré de ayudar en lo que sea a Juan Pablo Goicochea” (VIDEO)

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU. El futbolista ‘Íntimo’ habló del presente del cuadro blanquiazul tras la contundente victoria frente a Deportivo Municipal por 4-1 en el estadio Alejandro Villanueva. Además, se refirió sobre el gran reto de enfrentar a Cienciano en la altura de Cusco por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

El ‘Pirata’ recalcó la importancia de ganar en altura para Alianza Lima, cosa que no han podido lograr esta temporada: “Vamos a jugar otro partido difícil en un campo complicado, con altura y todo lo que significa Cienciano que también es un gran equipo, sin embargo, iremos con la mentalidad positiva como lo hacemos en todos los encuentros para tratar de traernos los tres puntos que es lo único que nos sirve”, afirmó en GOLPERUNOTICIAS.

▶ TAMBIÉN LEENicolás Rinaldi: “Queremos seguir con la ilusión de la Copa Sudamericana” (VIDEO)

 Además, el experimentado delantero habló de Juan Pablo Goicochea, quién se unió a la sesión de entrenamientos de Alianza Lima: “Siempre converso con él y hoy por suerte ya está con nosotros. No tengo ninguna duda que le va a caer bien como experiencia para que vaya agarrando un poco el ritmo de la primera división. De hecho, que tiene cosas por mejorar, pero también posee muchas virtudes y hay que aprovecharlas. En lo personal trataré de ayudarlo en lo que más se pueda”.

Finalmente, el futbolista blanquiazul recalcó la importancia de prepararse bien para altura de Cusco: “A diferencia de anteriores partidos en altura, pienso que ahora hay que cambiar la forma en la que vamos, sobre todo, en la mentalidad, tratar de buscar el partido desde el primer minuto, independientemente de lo que pueda significar la altura y cancha del Cusco”, concluyó Hernán Barcos.