14 de Mayo de 2022 18:39

Hernán Lisi: “El partido nos deja la sensación de que no supimos defender” (VIDEO)

Hernán Lisi: “El partido nos deja la sensación de que no supimos defender” (VIDEO)

Luego del gran partido entre UTC de Cajamarca y Deportivo Municipal, válido por la fecha 14 de la Liga1 Betsson, el estratega argentino, Hernán Lisi, habló en conferencia de prensa. Reconociendo que su equipo no supo defender adecuadamente, el técnico reflexionó sobre el resultado.

TAMBIÉN LEE: Gabriel Tellas: “No supimos resolver a la hora de defender” (VIDEO)

Fue un partido muy abierto, nos tocó ir a buscar un resultado que por errores propios concedimos. El equipo luego se pudo quedar en empate, pero no supimos defenderlo para ver si podíamos ganarlo. Hay cosas por corregir, nos vienen sucediendo situaciones similares, habrá que abordarlo y el partido de hoy nos quedó esa sensación de que no supimos defender“, sostuvo el técnico de Deportivo Municipal Hernán Lisi.

En esa línea, el estratega también detalló que con un 2-0 en contra el cotejo se puso cuesta arriba. Expresando que se busca siempre el gol, más allá de la derrota, el técnico Hernán Lisi rescató valiosos momentos del plantel.

El partido tiene matices diferentes, cuando uno inicia el partido y está 2-0 abajo es difícil, tuvimos la intencionalidad de poner la pelota en el piso, con situaciones que pudimos ir resolviendo. El equipo se puso a la par y en una pelota detenida se nos va el partido, son pequeños detalles que nos están dejando fuera de partidos y nos relegan de la posibilidad de pelear cosas importantes“, expresó el estratega argentino de 51 años.

Cerrando su alocución, el técnico se mostró “alarmado” por las cuatro derrotas que viene padeciendo Deportivo Municipal. Hablando sobre ello, más allá de los resultados, el estratega dejó en claro que el plantel viene teniendo destacadas actuaciones.

Las cuatro derrotas son una alarma importante para nosotros. Hay que entender que uno tiene que manejar la cabeza en esta situación. El equipo muestra, más allá de las cuatro derrotas, cosas muy importantes en el andar del partido. Hace cuatro partidos que no ganamos, es una realidad, hay que asumirla“, profundizó Hernán Lisi, estratega de Deportivo Municipal.