05 de Marzo de 2022 19:03

Hernán Lisi: “Tuve una sensación horrible sobre lo que podría suceder con el arbitraje" (VIDEO)

Hernán Lisi: “Tuve una sensación horrible sobre lo que podría suceder con el arbitraje

Deportivo Municipal venció 2-1 a Universitario de Deportes en el estadio Iván Elías Moreno, donde dieron comienzo a este sábado de mucho fútbol. El encuentro fue por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. El partido tuvo un primer tiempo muy nivelado, pero en el segundo comenzó el ataque del cuadro local y se llevó con ello la victoria. Con goles de Jorge Bazán y Alexis Rodríguez, el conjunto ‘Edil’ se posiciona al lado de Sport Huancayo en lo más alto de la tabla y solo lo supera por la diferencia de goles.

El entrenador, Hernán Lisi, dio a conocer su percepción del encuentro en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo: “Tuve una sensación dentro de la cancha un poco incómodo con lo que podía suceder con el arbitraje, una sensación horrible y se lo expresé” comentó el técnico de la ‘Franja’.

Además, sostuvo su malestar por cómo se desarrolló el partido en el gol de Universitario de Deportes, “Es una sensación bastante complicada y no le hace bien al fútbol. Me parece que dos rivales tienen que ser dignos ganadores jugando”.

▶️ TAMBIÉN LEEMarco Saravia: “La unión es la esencia de este equipo” (VIDEO)

Hernán Lisi habló también de cómo vio a Universitario de Deportes: “El rival cortó mucho el juego. Tácticamente es un rival muy inteligente. Sabíamos a quién nos enfrentábamos. Hicimos un primer tiempo aceptable y lo supimos llevar en el segundo tiempo”

Con esta victoria, Deportivo Municipal sube a la segunda posición de la Liga 1 y su próximo partido será ante Sport Boys el domingo 13 de marzo a la 1:30 PM. Por parte de Universitario de Deportes, recibirá de visita al cuadro de Cienciano el siguiente sábado a las 7:30 PM., donde esperan regresar a la senda de la victoria.