15 de Julio de 2022 19:15

Hernán Lisi: “Tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir” (VIDEO)

Hernán Lisi: “Tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir” (VIDEO)

Brindando una entrevista exclusiva para GOLPERU, el técnico Hernán Lisi habló sobre el resultado final del cotejo entre Deportivo Municipal y Cienciano. Válido por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el técnico argentino realizó un análisis del empate.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Deportivo Municipal empató 0-0 ante Cienciano por la fecha 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

Fue un partido muy disputado ante Cienciano y creo que desde el parado nuestro pudimos cortar ciertas redes de comunicación futbolística que tenían y tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir”, manifestó Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal.

Resaltando la entrega del rival, el técnico Hernán Lisi también manifestó que Cienciano es uno de los rivales más complicados por la jerarquía de sus jugadores: “Cienciano tiene jugadores de mucha talla y su juego aéreo es muy peligro, pudimos contrarrestarlo de cierta forma”, expresó el estratega argentino.

Continuando con su alocución, el técnico de 51 años de Deportivo Municipal comentó que el cotejo estuvo equilibrado. En esa línea, el estratega expresó que por momentos tuvieron chances, pero que el rival también contó con oportunidades.

Tienen jugadores de buena asociación y en algunos momentos pudimos y en otros supieron superarnos. Tuvimos situaciones de mano y creo que fue un partido entretenido para el público“, dijo Hernán Lisi.

Deportivo Municipal tendrá un duro cotejo por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Teniendo que medirse ante Deportivo Binacional en la altura de Juliaca, el plantel luego jugará ante ADT en Lima y después chocará ante Universitario de Deportes en condición de visita.