27 de Junio de 2022 18:36

Hernán Lisi: “Tuvimos una seguidilla de cincos partidos muy complejos” (VIDEO)

Hernán Lisi: “Tuvimos una seguidilla de cincos partidos muy complejos” (VIDEO)

El entrenador de Deportivo Municipal, Hernán Lisi, habló en conferencia de prensa, donde comentó su punto de vista sobre resultado que obtuvieron en el estadio Monumental ante la Universidad San Martín. Además, dijo que tenían que mejorar en lo defensivo y en la definición ante el arco rival, pues les costaba mucho anotar.

El estratega argentino comentó su perspectiva sobre el marcador final: “No estoy conforme con el resultado, hicimos todo lo posible para quedarnos con el triunfo. En el desarrollo del partido, tuvimos las situaciones, generamos y no fuimos precisos, tuvo una buena actuación el arquero rival. Ellos tuvieron dos ocasiones, la del gol y una intervención de Diego Melián”.

TAMBIÉN LEERoberto Ovelar: “Tengo una oferta del Bucaramanga de Colombia” (VIDEO)

“Tuvimos una seguidilla de cincos partidos muy complejos, contra Sporting Cristal y Cienciano recibimos muchos goles y eso nos produjo esta cantidad. Debemos seguir trabajando en la zona defensiva, ya que siempre nos llegan. Estamos en el lugar que indica la jugada, pero no somos efectivos, hay que continuar trabajando, no estamos finos con los goles”, declaró el director técnico de Deportivo Municipal sobre el abultado número que tienen en contra en el presente campeonato.

Hernán Lisi seguirá dirigiendo de la mejor manera a sus jugadores para que puedan superar este amargo empate que sufrieron en la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga1 BetssonDeportivo Municipal se encuentra en el décimo puesto con 25 puntos en su haber. El próximo partido del cuadro ‘Edil’ será ante la Universidad César Vallejo por la jornada 19.