17 de Septiembre de 2022 21:59

Hernán Novick: “Siempre que se pueda ganar es una alegría enorme” (VIDEO)

Hernán Novick: “Siempre que se pueda ganar es una alegría enorme” (VIDEO)

Siendo el mejor del partido entre Universitario de Deportes contra Atlético Grau, Hernán Novick en la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, habló exclusivamente con GOLPERU. El volante del conjunto crema, quien anotó el segundo del partido, resaltó el apoyo de los hinchas de la escuadra de Ate y también indicó sobre jugar los 90 minutos en este duelo tan importante para los de Carlos Compagnucci.

Es impresionante el cariño de la gente el día de hoy, muchas personas que hicieron el esfuerzo por venir al estadio, gente que seguramente quiso estar acá pero no pudo y nos está siguiendo por la televisión y la radio. Esto es algo muy lindo y por suerte le pudimos regalar un triunfo hoy”, dijo el volante de Universitario de Deportes.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario triunfó 2-0 sobre Atlético Grau por la fecha 12 (VIDEO)

El 10 del cuadro merengue también habló sobre su gol, que hizo explotar al estadio Monumental que se pintó de crema: “Siempre que se pueda ganar es una alegría enorme. También pude convertir un gol y es algo muy lindo”, indicó el volante uruguayo que se destapó de cara al arco en la fecha 12 del Torneo Clausura.

Finalmente, sobre regresar al terreno de juego como titular después de mucho tiempo agregó: “Esto es un equipo, siempre lo he pensado así, y siempre tomarlo con mucha humildad y trabajo que a la larga eso al grupo lo hace fuerte y conseguir cosas grandes”, concluyó Hernán Novick quien fue elegido el jugador del partido frente a Atlético Grau.