18 de Mayo de 2021 20:04

Hernán Rengifo: "Estamos retomando el camino que el equipo necesita. Ha sido un comienzo muy difícil" (VIDEO)

Hernán Rengifo:

Hernán Rengifo, delantero de Deportivo Municipal, pasó por GOLPERU y habló sobre el complicado momento que vive el equipo edil en la Liga1 Betsson, señalando que de a pocos están retomando el camino que les ayudará a recuperar el terreno perdido.

“Estoy contento porque estamos retomando el camino que el equipo necesita. Ha sido un comienzo muy difícil. Sabemos que el lugar en el que estamos no es en donde queríamos estar, entendemos que la presión existe para todos”, señaló el atacante de Deportivo Municipal.

Además, resaltó el trabajo del equipo por revertir esta situación: “Trabajamos día a día para hacer lo mejor posible. Después entendemos que los resultados no nos han acompañado porque hemos hecho muy buenos partidos. Nos falta afinar un poco la puntería para aprovechar las ocasiones, y seguro que con el el transcurrir de los partidos iremos mejorando. Hay que acordarse también que es un equipo nuevo, entonces necesita un tiempo para acoplar las piezas”.

TAMBIÉN LEEMartín Pérez Guedes: “Tenemos un equipo balanceado entre jugadores jóvenes y de experiencia” (VIDEO)

Sobre lo que necesita el equipo, agregó: “Conseguir dos triunfos consecutivos, eso es lo que por ahí te da la confianza y tranquilidad de que uno también necesita ese respaldo para seguir trabajando, los momentos más difíciles son cuando no ganas por más que juegues bien o tengas las chances y no las puedas aprovechar. Solo eso, ganar dos partidos seguidos y tomar los que se vienen con un ánimo y confianza distinta. Trabajamos duro para revertir el momento donde estamos. Sabemos que estamos mejorando y eso nos da tranquilidad”.

Por otra parte, habló sobre su próximo rival, Universidad San Martín: “Ellos se juegan clasificar al partido final con Sporting Cristal. Nosotros entendemos que tenemos que sumar lo máximo que se pueda y en eso estamos trabajando. Sumar de a tres sería lo más importante. Universidad San Martín es un equipo joven también, no vamos a tener muchas chances y cuando las tengamos tendremos que aprovecharlas”.