07 de Febrero de 2022 16:19

Hideyoshi Arakaki: “Tenía en mente el arco para rematar así que apenas se me dio el espacio dispare” (VIDEO)

Hideyoshi Arakaki: “Tenía en mente el arco para rematar así que apenas se me dio el espacio dispare” (VIDEO)

Hideyoshi Arakaki, atacante del UTC de Cajamarca, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde mencionó cual fue la clave para ganarle en el debut de la Liga1 Betsson frente a Sport Boys. Además, comentó como se dio su gol en los minutos finales del partido en el estadio Héroes de San Ramón.

El desequilibrante jugador, dijo que la preparación previa con miras al inicio del campeonato fue vital para haber conseguido la primera victoria del año en la Liga1 Betsson: “Fue una pretemporada más larga que he tenido por tanta para, pero el equipo se adaptó bien al campo, a la altura y que eso al fin y al cabo nos benefició”.

▶ TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula Vargas, el delantero que arriesga su vida en cada gol

“Faltando tan poco para que termine el partido tenía en mente el arco para rematar así que apenas se me dio el espacio dispare y gracias a Dios fue gol”, aseguró el exDeportivo Municipal sobre el gol que anotó a Sport Boys, donde logró batir el arco de Patricio Álvarez en los minutos finales del encuentro.

Hideyoshi Arakaki y sus compañeros ya se encuentran preparándose tras la haber logrado una importante victoria en el debut por la Liga1 Betsson. Así mismo, los dirigidos por Franco Navarro quieren dar lo mejor de sí cuando enfrenten al Alianza Atlético de Sullana de Marcelo Vivas, el sábado 12 de febrero a la 1:15 PM.