31 de Octubre de 2022 14:20

Horacio Baldessari: "Confío plenamente en el trabajo de Roberto Mosquera" (VIDEO)

Horacio Baldessari:

Histórico exjugador celeste. Horacio Baldessari, exfutbolista de Sporting Cristal, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre el cuadro bajopontino y la clasificación a la semifinal de la Liga1 Betsson, donde enfrentarán a FBC Melgar para soñar con alcanzar la final ante Alianza Lima.

Algunas veces me vuelve loco. Tienen partidos de un nivel espectacular y otros donde no es un equipo consistente. De la mitad de la arriba te regala una cosa, de la mitad para atrás otra“, señaló Horacio Baldesssari sobre la actualidad de Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEEGuillermo Salas: “Las finales se juegan con todo y no hay ventajas” (VIDEO)

Además, el exjugador celeste mostró su respaldo hacia el entrenador: “Confío plenamente en el trabajo de Roberto Mosquera. En los años que estuvo lo hizo bien. Además es un hombre nuestro, de la cantera de Sporting Cristal“. 

Sobre el rival de turno en semifinales, señaló: “Creo que vamos a tener la suerte de encontrar a un FBC Melgar que la eliminación de la Copa Sudamericana lo maltrató. Es un handicap que puede jugar a favor de Sporting Cristal en la previa. Espero se de todo bien, me encantaría una final con Alianza Lima“.

Finalmente, se refirió sobre el cariño que recibe de la hinchada celeste: “Normalmente los ídolos de los equipos completan una trayectoria de 8-10 años, yo estuve solo dos años y medio. Surgió esta relación de cariño. Es un placer ir a la cancha a ver a Sporting Cristal, la gente todavía se sigue acordando de mí“, señaló el exjugador celeste.