25 de Mayo de 2022 16:21

Horacio Orzán: “No dependemos de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”

Horacio Orzán: “No dependemos de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”

Horacio Orzán, mediocentro argentino del FBC Melgar, habló con Melgar TV sobre el gran presente que está atravesando el cuadro arequipeño, tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga1 Betsson, donde su equipo va en el primer lugar.

Con respecto a la Copa Sudamericana, donde el cuadro ‘Dominó’ se encuentra a tres puntos de Racing, Horacio Orzán comentó lo siguiente: “Después del jueves, veremos lo que sucede. Sabemos que no dependemos de nosotros, tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar y ojalá que se nos dé, pero primero tenemos que vencer”.

▶ TAMBIÉN LEEJorge Araujo: “Los primeros que querían sacar esto adelante eran los jugadores” (VIDEO)

Además, el experimentado mediocampista, comentó la gran presión y exigencia que ha significado jugar ambos torneos en simultaneo: “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a esto, pero nos preparamos en la pretemporada para tener una seguidilla y tenemos un plantel competitivo, así que las rotaciones nos favorecieron. Esperemos que estos partidos los podamos afrontar de la mejor manera”.

Finalmente, el argentino se expresó sobre la responsabilidad de mantener la punta en estos últimos partidos del Torneo Apertura: “Nos quedan 4 partidos que son finales para nosotros y tenemos mucha ilusión de seguir en la punta, que tanto nos costó llegar y nos queremos mantener ahí”.