26 de Abril de 2021 23:25

“Hoy se estrenó 10 x 10, el nuevo programa de GOLPERU”

“Hoy se estrenó 10 x 10, el nuevo programa de GOLPERU”

Con una novedosa temática, GOLPERU estrenó un nuevo programa: 10 × 10. Con la conducción de Giancarlo Granda, Carolina Salvatore y Sergio Moreno, la transmisión gira en torno a las diez noticias más importantes del día.

Fresco y dinámico, el programa 10 × 10 gira en torno a la presentación de las noticias más importantes del fútbol mundial para luego ser comentadas por los panelistas sobre las imágenes del informe. 

▶️ TAMBIÉN LEE: Claudio Vivas: “Siempre es bueno volver a Perú” (VIDEO)

Con la característica voz de Giancarlo Granda, las noticias de 10 × 10 son presentadas con la voz en off de ‘El Flaco’ a la par que Carolina Salvatore y Sergio Moreno van comentando sus impresiones de la información.

Llevando las noticias sobre la Superliga Europea, el fútbol peruano y la vuelta del público a los estadios de la Premier League, así se estrenó: 10 × 10, el nuevo programa de GOLPERU. Su transmisión va de lunes a viernes de 10pm. a 11pm. por la señal de GOLPERU. 14 Y 714 de Movistar.

La noticia más importante de 10 × 10 fue el presente del delantero peruano Paolo Guerrero. El atacante del Internacional de Porto Alegre está recuperándose de una lesión que lo ha mentido relegado los últimos meses de toda actividad deportiva. Importante y trascendental, tanto en la selección peruana como en su club, han sentido su ausencia.