12 de Marzo de 2022 10:27

Ignacio Barrios: “Un triunfo siempre te da un plus” (VIDEO)

Ignacio Barrios: “Un triunfo siempre te da un plus” (VIDEO)

Charlando en EXCLUSIVA con GOLPERU, Ignacio Barrios, arquero de ADT de Tarma, analizó el gran triunfo que consiguió su equipo ante Deportivo Binacional. Sucedido por la jornada 5 de la Liga1 Betsson, el triunfo llegó gracias a un agónico 1-0 en el estadio Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: análisis de la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Paraguay

El triunfo ante Deportivo Binacional lo veníamos buscando. Felizmente se pudo dar en Juliaca, una plaza difícil. Suman mucho estas tres unidades. El tema ahora es rescatar puntos de loca. Venimos haciendo un buen torneo“, sostuvo Ignacio Barrios, elegido como el arquro del equipo de la quinta fecha de la Liga1 Betsson.

En esa misma línea, el arquero de ADT de Tarma también manifestó que mantener su arco en cero es trabajo de todo el equipo: “Un triunfo siempre te da para ver otras cosas, para la tranquilidad de la semana y para afrontar el tramo para el siguiente partido. Espero que sea un plus para seguir creciendo“, sostuvo el guardameta de 29 años.

Realizando un análisis del próximo duelo ante Sport Huancayo, Ignacio Barrios es consciente de la gran expectativa que genera el partido y por eso, escuchando a los hinchas, asegura que el ADT de Tarma irá por el triunfo.

El laburo es de todos: la defensa, el equipo. Y siempre que se mantiene el arco en cero es para todos. El duelo ante Sport Huancayo se vive mucho en la región y lo asumimos con ese plus del clásico de la región. Intentaremos ganar los tres puntos de local“, precisó Ignacio Barrios, portero uruguayo de ADT de Tarma.