26 de Enero de 2022 22:32

Inter Miami: Universitario y el gran error defensivo que terminó en gol (VIDEO)

Inter Miami: Universitario y el gran error defensivo que terminó en gol (VIDEO)

Universitario disputó un amistoso como parte de su pretemporada en Estados Unidos ante Inter Miami, cayendo por 4 goles a 0. El equipo dirigido por Edgardo Adinolfi no pudo ante el cuadro comandado por la estrella argentina Gonzalo Higuaín y concedió una goleada en tierras americanas.

El encuentro arrancó con ambos equipos asentándose en el campo de juego, mientras una fuerte lluvia arreciaba la cancha del cuadro local. A pesar de algunos intentos en ataque, Universitario no encontró nunca el camino para poder perforar la portería del equipo norteamericano, estando en desventaja no solo en el juego, sino también en el marcador.

TAMBIÉN LEEÉdgar Benítez, el mundialista que busca el bicampeonato con Alianza Lima

Tal es así que uno de los goles llegó luego de un error de la defensa crema: Ian Fray aprovechó el rechazo corto de la zaga merengue, encaró eludiendo rivales que no lo pudieron contener, convirtió en la portería defendida por Diego Romero y puso uno de los tantos en el encuentro jugado en el Lockhart Stadium.

Tras este resultado, los comandados por Edgardo Adinolfi afrontarán el inicio de la Liga1 Betsson y la  Copa Libertadores. En el torneo local enfrentarán a la Academia Cantolao, mientras que en el torneo continental esperarán al ganador de la llave entre Montevideo City Torque y Barcelona de Guayaquil.