21 de Septiembre de 2020 14:17

Iván Chávez: "Carlos Stein siempre juega bien y estamos mejorando"

Iván Chávez:

La sensaciones en Carlos Stein son positivas en este inicio de semana. El cuadro de Lambayeque abrió la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar con una victoria ante Sport Boys. El gol de Diego Manicero les da vida en su pelea por alejarse de la zona baja de la tabla y el entrenador de turno, Iván Chávez, ratificó el rendimiento de sus dirigidos.

“Los jugadores tuvieron oportunidades y lo más importate fue que ganamos 1-0. Había el compromiso de ganar porque estábamos complicados en la tabla. Es un triunfo agónico, pero salimos adelante y lo importante es que se ganaron tres puntos”, dijo Iván Chávez, entrenador interino de Carlos Stein tras la victoria en el estadio Alberto Gallardo.

TAMBIÉN LEE ▶ Liga1 Movistar: Carlos Stein venció a Sport Boys por la fecha 13 de la Fase 1

Además, Chávez afirmó que Stein tiene una regularidad pese a los resultados pasados y que están encontrando respuestas positivas. “El equipo siempre juega bien. Con UTC jugamos bien y nos anularon un gol. Con Melgar también y ganamos 1-0. Con Vallejo igualamos 2-2. Estamos mejorando, pero en el fútbol empatas pierdes o ganas, y hoy se ganó”, afirmó.

EL DATO: Juan Carlos Bazalar y su comando técnico asumirán la dirección del primer equipo a partir de mañana.