24 de Julio de 2022 18:30

Iván Santillán: “En el fútbol siempre hay otra oportunidad” (VIDEO)

Iván Santillán: “En el fútbol siempre hay otra oportunidad” (VIDEO)

Realizando un gran cotejo en el duelo entre Universitario de Deportes ante FC Carlos Stein, Iván Santillán declaró luego del pitazo final. En duelo válido por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Bettson, el lateral izquierdo se mostró tranquilo en declaraciones tras el triunfo por 2-0 en el estadio Monumental.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universitario venció 2-0 a Carlos Stein por la jornada 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Era un partido importante. El equipo venía en alza, venía ganando, eso es importante. Hoy se demostró, ante un gran rival que tiene jugadores de experiencia, que sumamos tres puntos importantes”, comentó Iván Santillán en declaraciones a GOLPERU.

Continuando con su alocución, Iván Santillán también fue autocrítico con el juego de Universitario de Deportes. Manifestando que FC Carlos Stein no fue un rival fácil, el futbolista de 31 años destacó las bondades del rival.

Lo mejor fue que salimos a proponer. Eso es importante porque buscamos hacer gol, buscamos ganar el partido. A veces podemos quedar mal parados porque el rival puede salir de contra, tienen gente de experiencia”, destacó el lateral izquierdo de Universitario de Deportes.

Recordando que tuvo un cuestionable partido ante Sport Huancayo, Iván Santillán destacó que siempre trabajo para dar lo mejor de sí. Consciente que el entrenador Carlos Compagnucci es el que decide, el lateral izquierdo recalcó que el fútbol da revanchas.

Fue un mal partido en Huancayo, pero el fútbol se trata de eso. Siempre hay otra oportunidad para seguir remando. Mi compañero Nelson Cabanillas venía jugando muy bien, lastimosamente tuvo una lesión, pero ya seguro se reincorpora. Y el puesto, el profesor al que vea mejor lo va a poner”, cerró Iván Santillán, lateral izquierdo de Universitario de Deportes.

El jugador de 31 años espera seguir trabajando para poder ser tomado en cuenta en los siguientes duelos de Universitario de Deportes: Universidad César Vallejo de visita, Deportivo Municipal de local y Cienciano en Cusco.