02 de Diciembre de 2021 14:16

Jack Durán: "Me motivó disputar un torneo internacional con Cienciano" (VIDEO)

Jack Durán:

Jack Durán, atacante de Cienciano, habló sobre su llegada al cuadro cusqueño, mostrándose muy contento de afrontar esta nueva aventura y de poder disputar una Copa Sudamericana. Además, se refirió sobre las lesiones que sufrió la temporada pasada que no lo dejaron alcanzar su mejor nivel.

Las lesiones no me acompañaron el año pasado. Fue un sabor amargo, después de las lesiones no volví a recuperar mi nivel, me sentía muy triste por eso. Mi familia me apoyó en los malos momentos. Ahora que estoy al 100% voy a dar todo para volver a recuperar ese nivel que tenía“, señaló Jack Durán. 

TAMBIÉN LEEPatrick Zubczuk: “Llegar a Cienciano es un reto muy importante para mí. Vamos a luchar para conseguir los objetivos”

Además, habló sobre lo complicado que fue para algunos equipos jugar en la capital durante el año: “La localía afectó a varios equipos al estar en Lima. Alianza Universidad, Deportivo Binacional, no hay nada más lindo que jugar cada uno de local y sacar provecho de lo que tiene”. 

Sobre su llegada a la ciudad de Cusco, indicó: “Me motivó disputar un torneo internacional con Cienciano. Han demostrado antes de que está hecho el Perú por haber campeonado una copa internacional. Siempre voy a estar agradecido por los dirigentes por contar conmigo, iré a dar todo para no decepcionar a los hinchas”.