27 de Julio de 2021 13:14

Jaime Drago: “Mi familia está muy ligada a Deportivo Municipal y su historia” (VIDEO)

Jaime Drago: “Mi familia está muy ligada a Deportivo Municipal y su historia” (VIDEO)

Jaime Drago, exfutbolista de Deportivo Municipal, estuvo en exclusiva con GOLPERU Noticias por la celebración de los 86 años de vida institucional del club. Jaime habló de su paso por el cuadro ‘Edil’, la historia de la familia Drago en el club y las mejores experiencias que pasó juagando en el equipo, como compartir con el ‘Cholo’ Sotil. Además, habló del momento que vive el club en la Liga1 Betsson

Para iniciar la entrevista, Jaime Drago se mostró tranquilo con el momento que pasa Deportivo Municipal en la Fase 2 de la Liga1 Betsson y le dio su confianza al técnico Franco Navarro. “El equipo tiene un buen técnico como Franco Navarro. Confío plenamente en su capacidad para la Fase 2”.

▶ TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: conoce las posibles alineaciones de Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci para la final

Por otro lado, Jaime Drago habló de aquel tridente que formaron en Deportivo Municipal. “Los ‘Tres Gatitos’ estaban integrados por Carlos Guzmán, Roberto Drago y Máximo Mosquera. Se les decía así por su juego simple, prolijo y sencillo. Hay señores que tienen 85 años y recuerdan el fútbol de los ‘Tres Gatitos’”.

Por otro lado, Jaime Drago también habló de la experiencia que vivó jugando a lado del ‘Cholo’ Sotil. “El mejor jugador que yo he visto, el ‘Cholo Sotil tiene una característica de juego que son pocos los que han llegado a equipos de Europa de primera línea, llegó al Barcelona. Tuve la satisfacción de jugar con él”.