10 de Marzo de 2020 10:29

Jaime Duarte: "Los que somos de Alianza Lima, cuando las cosas no andan bien, estamos ahí" (VIDEO)

Jaime Duarte:

El buen Jaime Duarte llegó esta mañana junto a la delegación de Alianza Lima al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para viajar a Argentina y se mostró bastante contento por esta oportunidad que se dio tras la salida de Pablo Bengoechea. Además, el exfutbolista reveló que el técnico ante Racing Club será Guillermo Salas.

“Los que somos de Alianza Lima, siempre cuando las cosas no andan bien, estamos ahí. Como soy de la casa tengo que defender a mi casa. Yo lo hago de corazón”, dijo Jaime Duarte a GOLPERU antes de ingresar a la sala de embarque.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: Alianza Lima viajó a Argentina con mascarillas para evitar el coronavirus (VIDEO)

Por otro lado, Jaime Duarte se refirió brevemente sobre la renuncia del estratega uruguayo al puesto como entrenador de Alianza Lima: “Yo lo conozco a Pablo Bengoechea, lo respeto mucho. No opino del primer equipo porque no he visto sus entrenamientos. Yo estoy en otra sede. El fútbol es así como la vida. Es cambiante”.

EL DATO: Guillermo Salas y Daniel Ahmed viajarán en las próximas horas a Buenos Aires para unirse al resto de la delegación de Alianza LIma que encabeza Jaime Duarte.