14 de Enero de 2023 21:53

Jair Céspedes: "Es un sueño cumplido volver al lugar donde nací futbolísticamente" (VIDEO)

Jair Céspedes:

Contento de regresar. Jair Céspedes, defensa de Deportivo Municipal, se mostró muy contento de regresar al cuadro ‘Edil’, equipo donde dio sus primesos pasos en el fútbol formativo. El lateral no ocultó su ilusión y también se refirió sobre los objetivos del equipo para esta temporada luego de un ilusionante comienzo con una victoria en su presentación. 

La verdad es un sueño cumplido para mí volver al lugar donde me vio nacer practicamente. Llegué a los 8 años y ahora tengo 38 y vuelvo con mucha ilusión, como si fuese un niño jugando por primera vez. Hoy sentí eso, tenía muchas ganas de jugar“, destacó el defensor de Deportivo Municipal. 

TAMBIÉN LEEJesús Chávez: “Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea de Guillermo Sanguinetti” (VIDEO)

Sobre el cotejo disputado, Jair Céspedes se refirió: “Creo que hicimos un buen partido, se ganó por la hinchada, la familia que vino también a vernos. Esperemos mantener esa ilusión hasta el inicio del torneo. Hacer un buen campeonato y poner al club donde se merece. Deportivo Municipal es un equipo grande“. 

Finalmente, el lateral habló sobre los objetivos del equipo para este 2023: “Tenemos que ir paso a paso. Estamos ilusionados y queremos hacer un buen torneo y llegar lo más lejos que se pueda. Va a ser duro, hay equipos que se están armando muy bien, somos conscientes de eso, pero trabajamos duro para pelear arriba“.