12 de Marzo de 2021 17:42

Jairo Vélez: “Sport Boys es un rival muy complicado. Se ha reforzado bastante bien” (VIDEO)

Jairo Vélez: “Sport Boys es un rival muy complicado. Se ha reforzado bastante bien” (VIDEO)

Luego de la eliminación de la Fase 1 de la Copa Libertadores a manos de Caracas FC, César Vallejo ahora solo piensa en la Liga1 Betsson, en especial en Sport Boys, su rival de turrno en la primera jornada del grupo B de la Fase 1. Así lo hizo saber Jairo Vélez, volante del cuadro ‘Poeta’, quien solo tiene en mente el partido contra el elenco rosado.

“Se va a iniciar el campeonato y eso me pone muy contento. Estoy con todas las ganas y el deseo de hacer las cosas bien y poder pelear el título a fin de año“, dijo Vélez sobre lo que será su estreno en una nueva temporada de la Liga1 Betsson. 

LEE TAMBIÉN Ángel Comizzo sobre Universitario: “No tengo dudas de que estoy en el mejor club” (VIDEO)

Sport Boys es un rival muy complicado que se ha reforzado muy bien. Creo que este año van a cambiar su carta de presentación. Nosotros tenemos que salir con todo”, analizó al cuadro dirigido por Teddy Cardama, que esta temporada sumó 17 nuevos jugadores a su plantel. 

Con respecto a la lesión que sufrió en el primer partido contra Caracas FC por la Copa Libertadores que le impidió estar en el segundo, Jairo apuntó: “Ya estoy mejor. Voy a ver si puedo llegar al partido del fin de semana”. 

Mira la entrevista en el siguiente video