25 de Octubre de 2022 14:27

Janio Pósito: "Dependemos de nosotros para conseguir clasificar a un torneo internacional" (VIDEO)

Janio Pósito:

Metas claras. Janio Pósito, delantero de Deportivo Binacional, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre la contundente victoria por 3-0 sobre Universidad César Vallejo por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, mostrándose contento con el resultado obtenido que les sirve para dar un paso importante de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana.

Estoy contento por el triunfo de ayer. Estamos soñando con esa bonita oportunidad de conseguir un torneo internacional, dependemos de nosotros, primero estoy concentrado en ello y después en lo personal“, señaló el atacante de Deportivo Binacional. 

TAMBIÉN LEEPiero Quispe: “Ha sido una temporada bastante buena para mí” (VIDEO)

Además, Janio Pósito continúo hablando de los objetivos: “Al principio, desde la primera fecha, siempre se pensó en hacer un buen campeonato, con un grupo de jugadores que se armó a última hora se podría decir. Poco a poco nos fuimos conociendo y haciendo bien las cosas, aunque en el Torneo Clausura tuvimos la deuda de conseguir un triunfo de visita“.

Por otra parte, se refirió sobre su contrato y posible continuidad en Deportivo Binacional: “Pienso acabar bien el campeonato. Todavía queda un partido para seguir sumando en los goles, es bastante importante para mí. Mi futuro no lo tengo claro aunque han habido acercamientos de algunos equipos. Salí libre de Cusco FC, tengo contrato con Deportivo Binacional hasta el 31 de octubre“.