19 de Septiembre de 2022 14:47

Janio Pósito: “Un equipo como Sporting Cristal no te perdona errores” (VIDEO)

Janio Pósito: “Un equipo como Sporting Cristal no te perdona errores” (VIDEO)

Janio Pósito, delantero y goleador de Deportivo Binacional, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias, donde se refirió al empate frente a Sporting Cristal por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Además, el atacante peruano comentó las opciones que tiene el ‘Poderoso del Sur’ para clasificar a un torneo internacional, su expulsión en el partido y el momento del grupo para enfrentar a FBC Melgar en la fecha 13 en Arequipa.

“Creo que fue un partido bastante complicado, Sporting Cristal se paró bien. Tuvimos oportunidad y la tenencia de balón, pero los rivales se pararon bien y no encontramos el camino. Sporting Cristal tuvo dos oportunidades en las que pudimos pasarla mal. El segundo tiempo salimos con una diferente actitud y dimos un poco más. A Víctor Cedrón le doy el crédito, los goles que hago siempre son con pase de él. Sporting Cristal aprovechó el penal para llevarse el punto”, agregó el delantero de Deportivo Binacional sobre el empate en el Guillermo Briceño.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cienciano igualó 2-2 ante FBC Melgar por la jornada 12 (VIDEO)

El delantero con pasado en Alianza Lima habló de las características que tienen los rivales cuando visitan al Deportivo Binacional: “Sabíamos el partido que íbamos a tener, los equipos vienen a meterse atrás, lo cual es ideal para ellos porque Juliaca es complicado, es válido. Nosotros no podíamos tener errores, porque Sporting Cristal no te perdona. Ya lo hemos hablado con el comando técnico, en estos partidos no hay margen de error, tengo que esperar una fecha más. Quiero seguir jugando todos los partidos”, sostuvo Janio Pósito.

Finalmente, el delantero de Deportivo Binacional habló de la expulsión en los minutos finales del partido contra Sporting Cristal: “Me pareció bastante brusca la primera tarjeta amarilla, porque no tuve intención de generar una falta, yo no golpeé a Omar Merlo, solo quería bloquear el pase, fue falta mía pero no fue una agresión para amarilla. La tarjeta roja si fue un error mío, me barrí en una distancia corta cuando el rival no nos estaba atacando”, concluyó el futbolista.