26 de Abril de 2021 18:09

Jarlín Quintero: “Con el alma, el equipo sacó adelante este partido” (VIDEO)

Jarlín Quintero: “Con el alma, el equipo sacó adelante este partido” (VIDEO)

Anotó a los nueve minutos del primer tiempo el único gol del partido con el que Sport Huancayo, que terminó con nueve hombres en la cancha, venció por 1-0 a Cusco FC por la quinta jornada de la Fase 1. El autor del gol, Jarlín Quintero, valoró el triunfo y señaló que ahora descansarán para afrontar la seguidilla de partidos.

Un partido muy difícil. Nosotros venimos de hacer un gran esfuerzo en Uruguay (ante Peñarol por Copa Sudamericana). Necesitábamos de este triunfo para darnos tranquilidad. Con el alma pudimos sacar este partido adelante. Cusco FC es un gran equipo y felizmente se dio la victoria”, dijo el delantero colombiano sobre el trámite del juego.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: así se jugará la sexta jornada de la Fase 1

En esa misma línea, destacó el trabajo táctico y mental de su entrenador, Wilmar Valencia, quien fue expulsado del partido por algunos reclamos. “El profesor siempre nos mete a la cabeza que hay aguantar siempre el cero, que después vamos a tener las chances para ganar. El equipo plasmó eso muy bien”, indicó.

El ‘Rojo Matador’ ahora deberá pensar en su partido contra River Plate de Paraguay por la Copa Sudamericana y, después en el que sostendrá con Alianza Universidad por la Liga1 Betsson. “Tenemos un calendario durísimo. Ahora nos toca descansar para afrontarlo de la mejor manera. Los más jóvenes del equipo también se preparan y eso se notó hoy”, sentenció.