18 de Agosto de 2021 15:43

Javier Arce: “El empate vale por el desarrollo del partido" (VIDEO)

Javier Arce: “El empate vale por el desarrollo del partido

En su segundo partido al mando de Sport Huancayo, el técnico peruano Javier Arce volvió a cosechar un empate en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Igualando a un gol ante Ayacucho FC, en el marco de la séptima jornada, el estratega valoró lo mostrado por sus dirigidos.

Jugamos bien, propusimos e hicimos correctas las cosas, pero así es el fútbol. Mejoramos mucho a partir del gol y ahora toca trabajar en lo que viene“, destacó el entrenador Javier Arce en diálogo con GOLPERU.

TAMBIÉN LEE: Champions League: Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto quedó a un paso de la fase de grupos

Tras ello, el entrenador de Sport Huancayo también habló de lo que les cuesta marcar y, también, sostener resultados. Consiguiendo el empate del partido con un gol de Jarlín Quintero, tras tanto de penal de Pablo Lavandeira, el técnico peruano Javier Arce destacó que el “empate vale por el desarrollo del partido”.

Sport Huancayo se ubica en la penúltima casilla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Con cuatro puntos tras siete fechas disputadas, su situación se puede comprometer si no consigue sumar de a tres ante Alianza Lima este lunes 23 de agosto, en el marco de la octava jornada.