20 de Enero de 2023 14:26

Javier Navea: “En Brasil todo ha salido bien, estaban interesados en mí” (VIDEO)

Javier Navea: “En Brasil todo ha salido bien, estaban interesados en mí” (VIDEO)

Javier Navea, volante peruano del Gremio Novorizontino, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS, sobre su experiencia en el cuadro brasileño donde fue a préstamo desde Alianza Lima. El futbolista nos comentó el estilo de juego en el país rey del fútbol y cómo se ha venido desempeñando en este tiempo.

“La experiencia en Brasil es muy buena, entrenaba bastante con los profesionales y jugaba los partidos con a la Sub 20 de Gremio Novorizontino en la Copinha. Pienso que el fútbol acá es un poco más rápido, tienes menos tiempo para pensar a la hora que tienes el balón, tienen más intensidad para marcar y utilizan mucha fuerza”, agregó el joven futbolista peruano.

► TAMBIÉN LEEDaniel Ferreyra: “Lo mejor sería que se levante la medida cautelar” (VIDEO)

Yo no sabía que había sido el primer peruano en anotar en la Copinha, eso me puso muy contento y tenía entendido que en este torneo habían jugado Neymar, Vinicius y muchos grandes jugadores de Brasil”, sostuvo Javier Navea sobre su desempeño en el fútbol brasileño, donde lo viene haciendo de gran manera.

Finalmente, indicó si regresaba o no a Alianza Lima: “Todavía no he conversado con el profesor Guillermo Salas. Aquí en Brasil todo ha salido bien, estaban interesados en mí, pero ahora me toca conversarlo con mi agente y ver qué es lo que más me conviene. De todas maneras, tengo que volver a Alianza Lima el 28 de febrero”, culminó Javier Navea.

Javier Navea es una de las promesas de fútbol peruano y en sí de Alianza Lima, equipo al cual pertenece su carta pase. El volante sería una buena alternativa para reforzar el cuadro ‘Blanquiazul’ que este año quiere lograr el tricampeonato en el torneo de la Primera División y realizar una gran Copa Libertadores 2023.