25 de Mayo de 2022 14:19

Javier Núñez: “El equipo cambió mucho y nos costó bastante” (VIDEO)

Javier Núñez: “El equipo cambió mucho y nos costó bastante” (VIDEO)

Javier Núñez fue el mejor jugador de la fecha 15 en la Liga1 Betsson. El volante tuvo uno de sus mejores desempeños en lo que va del Torneo Apertura frente a Sport Boys en el estadio Miguel Grau. El futbolista de Carlos A. Mannucci anotó dos goles para la victoria del cuadro tricolor por 4-1, lo que le permitió a su equipo seguir sumando de a tres en la tabla de posiciones.

Javier Núñez habló en GOLPERU Noticias sobre lo difícil que fue el inicio de la Liga1 para Carlos A. Mannucci: “Fue muy complicado para nosotros poder iniciar el campeonato de esta manera, poder estar en la posición que estamos. No se nos estuvieron dando los resultados, esta victoria yo creo que era algo que necesitábamos para poder seguir sumando”.

TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Nosotros nos jugamos romper esa mala racha” (VIDEO)

El volante de Carlos A. Mannucci también se refirió al plantel que en casi su totalidad era nuevo en el comienzo del Torneo Apertura: “La verdad que cambió mucho el equipo, nos costó bastante poder iniciar y poder conocernos dentro del campo, a pesar de que hemos tenido mes y medio de preparación. De hecho, siempre dentro del campo de juego es un poco distinto”, declaró a GOLPERU noticias Javier Núñez.

Finalmente, el futbolista habló sobre el próximo rival, Atlético Grau, a quienes enfrentan por la fecha 16 de la Liga1 Betsson de locales: “Nos venimos de la mejor manera para poder afrontar acá en casa, yo creo que ya es hora de poder sacar tres puntos de locales, que se nos hicieron muy difíciles. Yo creo que con el resultado que tuvimos la semana pasada, vamos a salir de la misma manera para poder regalarle un triunfo a la hinchada que tanto nos apoya”.