22 de Mayo de 2022 15:51

Javier Núñez: “Era un triunfo que necesitábamos mucho” (VIDEO)

Javier Núñez: “Era un triunfo que necesitábamos mucho” (VIDEO)

Carlos A. Mannucci sacó una valiosa victoria tras derrotar por 4-1 a Sport Boys en el estadio Miguel Grau por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Los dirigidos por Mario Saralegui sumaron tres puntos y se colocan en el puesto 15 del campeonato local con 13 unidades. El autor de dos conquistas para el cuadro tricolor, Javier Núñez, habló en exclusiva con GOLPERU al finalizar el partido donde se refirió al triunfo.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de marcar, de hecho, era un triunfo que necesitábamos mucho para poder salir de la zona en la que estamos, se pudo dar el triunfo y ahora a pensar en el siguiente partido”, dijo el volante Carlos A. Mannucci que tuvo una resaltante actuación frente a Sport Boys.

TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “Quiero demostrar que puedo estar en el once titular” (VIDEO)

El futbolista también se refirió al desempeño del equipo en la importante victoria en el estadio Miguel Grau: “Yo creo que salimos a proponer el partido, a presionar, hicimos lo que habíamos trabajado, así que esto salió de la mejor manera y un lindo triunfo”, declaró el volante del cuadro norteño a GOLPERU.

Finalmente, el futbolista se refirió a lo que será el duelo ante Atlético Grau por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson: “Va a ser un partido complicado, pero vamos a trabajar durante la semana para poder obtener los tres puntos”, sentenció la figura del partido, quien convirtió en la primera mitad del cotejo para abrir paso a la victoria de los trujillanos.