21 de Marzo de 2022 14:36

Jean Ferrari: “Cada localía será complicada por la geografía” (VIDEO)

Jean Ferrari: “Cada localía será complicada por la geografía” (VIDEO)

Universitario de Deportes ya se encuentra en Lima y el administrador, Jean Ferrari, habló al salir del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recordando que el equipo crema cayó frente a Deportivo Binacional este fin de semana por la fecha 7 y por la mínima diferencia, en Juliaca por el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

Jean Ferrari comentó sobre cómo tomaron la derrota de su equipo: “Hay que tomar las cosas con calma. Jugar a casi cuatro mil metros de altura para nadie será fácil. Sobre todo, por la circunstancia como se presentó el tema. La no postergación del partido después del cierre del aeropuerto el día anterior, creo que el equipo dio un partido con mucha entrega, creo que los jugadores se entregaron al cien por ciento, pero así es el fútbol”, comentó Jean Ferrari.

TAMBIÉN LEE: Giorgian De Arrascaeta: “Luis Advíncula es un jugador muy potente”

Además, comentó sobre las próximas fechas: “Ya pasamos lo más complicado de ir a la ciudad más difícil para jugar del Torneo Apertura. Recordando que este campeonato ya no se juega solo en Lima; sino que es descentralizado y cada localía va a hacer complicada por la geografía”. Adicionó sobre su siguiente partido de local, “Hay que tocar las cosas con calma, nos mantenemos aún cerca. Tenemos que pensar ya en ADT de Tarma y sabiendo de ganar ese partido ya estamos en la lucha”, detalló Jean Ferrari.

Universitario de Deportes entrenará en la fecha doble por las Eliminatorias Sudamericanas e intentará comenzar de la mejor manera al retomar sus partidos en la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El cuadro merengue se mantiene sexto, con 10 puntos en la tabla de posiciones.