06 de Enero de 2023 13:51

Jean Ferrari: "El plantel todavía no está cerrado. La opción de incorporar futbolistas está abierta" (VIDEO)

Jean Ferrari:

Tomó la palabra. Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre la nueva camiseta que presentó el cuadro crema, mostrándose muy contento por el producto final. Además, también se refirió sobre el equipo y la llegada de posibles refuerzos.

Apuntamos al tema de identificación. Estamos agradecidos con toda la hinchada, nos han apoyado desde el primer momento que ingresamos a la administración y esto lo único que hace es reforzar“, señaló el administrador del cuadro crema.

TAMBIÉN LEEÓscar Romero: “La FPF al ser una asociación civil sin fines de lucro, no puede entregar dinero a sus miembros” (VIDEO)

Además, continúo refiriéndose sobre la nueva piel: “La camiseta va con relación a ello, de volver a nuestras raíces, seguir identificándonos y creyendo en la ‘U’ como institución. Hemos pasado momentos gloriosos en los años 90’ y el volver a tocar esos raíces nos emociona“.

El color ha elegido a la ‘U’. Nuestra camiseta tiene que ser completamente crema. La camiseta manga larga también es una identificación con nuestras raíces y va por ahí el hecho que tendremos una este año“, agregó Jean Ferrari.

Finalmente, se refirió sobre el tema deportivo y sobre los rumores del regreso de Alex Valera: “El plantel todavía no está cerrado, la parte deportiva la ve Manuel Barreto con Carlos Compagnucci, así que las posibilidades de incorporar futbolistas está abierta“.