14 de Enero de 2022 14:18

Jean Ferrari: “Gracias a Dios, Gregorio Pérez está estable” (VIDEO)

Jean Ferrari: “Gracias a Dios, Gregorio Pérez está estable” (VIDEO)

Conversando en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, brindó más detalles sobre la salud de Gregorio Pérez, estratega uruguayo. Comunicando la noche del pasado jueves que el técnico fue intervenido quirúrgicamente, el directivo dio nueva información.

TAMBIÉN LEE: Alexis Arias: “Espero que puedan estar con nosotros en la Tarde Rojinegra. Su apoyo es fundamental” (VIDEO)

Ayer se le hizo una intervención quirúrgica a Gregorio Pérez y el domingo se le realizará otra. Gracias a Dios está estable”, manifestó en diálogo con GOLPERUNOTICIAS. De esta forma, el administrador de Universitario de Deportes también comentó que se le realizó un cateterismo.

En esa misma línea, también se le comentó cómo toma la hinchada la información sobre Gregorio Pérez. Siendo consciente que tantos hinchas como de Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal, mostraron sus muestras de afecto y preocupación.

El agradecimiento al hincha peruano e internacional, que han preguntado por la salud de Gregorio Pérez. Estamos hablando de una persona querida e impecable“, sostuvo Jean Ferrari sobre Gregorio Pérez, entrenador uruguayo de 73 años.