07 de Diciembre de 2022 15:41

Jean Ferrari: "Hoy el fútbol peruano vive una incertidumbre" (VIDEO)

Jean Ferrari:

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, tomó la palabra ante el complicado momento que vive el fútbol peruano. El encargado del club crema, manifestó su preocupación e invitó a la FPF a iniciar un diálogo con el fin de darle solución a los problemas. 

Vivimos una coyuntura como la que vivimos como país, lo que menos debería suceder es la falta de diálogo. Esa falta es lo que lleva a generar conflictos. Hoy el fútbol peruano vive una incertidumbre. Los clubes no tienen un respaldo económico, un soporte de preparación o capacitación. Faltan muchas herramientas que hacen que nuestro fútbol esté en este hueco“, señaló el administrador de Universitario.

TAMBIÉN LEEÁngel Comizzo: “Este es un cuerpo técnico que busca hacer crecer a los jóvenes” (VIDEO)

Asimismo, Jean Ferrari continúo refiriéndose al tema: “Esto que se está originando agudiza la problemática, no la soluciona. Por ello hago un llamado a la FPF para que hayan estas reuniones y se puedan consensuar, llegar a ciertos acuerdos para beneficio de los clubes. Ya lo dijo la agremiación en un comunicado, sin futbolistas no hay fútbol. En este caso, sin clubes no hay fútbol“.

Esperamos mesas de diálogo para, a partir de ahí, buscar una solución. He podido ver el comunicado de SAFAP y son muy puntuales. Genera una preocupación, si ellos dicen que no jueguen a los futbolistas, ellos como agremiados pueden parar, y ahí sí se va a generar un caos“, culminó el administrador del cuadro crema.