06 de Enero de 2022 13:56

Jean Ferrari: “Nos preocupamos siempre por el bienestar de nuestros trabajadores” (VIDEO)

Jean Ferrari: “Nos preocupamos siempre por el bienestar de nuestros trabajadores” (VIDEO)

El actual administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde mencionó estar muy desilusionado tras la postergación del partido de presentación que se iba a dar a cabo este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental de Ate. Además, precisó que el club siempre prioriza el bien común.

El exfutbolista de Universitario de Deportes mencionó la principal razón por la que se canceló la Noche Crema: “Sabiendo de la coyuntura, lo que estamos viviendo a nivel de estado de emergencia sanitaria y con las nuevas disposiciones ya dadas por el gobierno que evidentemente trata de neutralizar el avance y el crecimiento de esta pandemia. En ese sentido, nosotros respetuosos de lo que el gobierno ha restringido, y por otro lado siempre preocupados por el bienestar de nuestra institución y de nuestros trabajadores”.

► TAMBIÉN LEESelección Peruana: Jairo Concha y una convocatoria que se veía venir

“Sabiendo de que las medidas de las autoridades van hasta el 16 de enero, nosotros no sabemos si es que la Liga1 Betsson se va a dar inicio obligatoriamente el día 21 de enero. En ese sentido, tenemos que estar a la expectativa si es que hay una modificación del inicio del torneo para que La Noche Crema pueda ir previo al inicio del torneo. Queremos hacer la Noche Crema sí o sí” aseguró sobre el evento de presentación del equipo, ya que la directiva del club crema quiere realizar la presentación del equipo a toda costa.

Finalmente, Universitario de Deportes sigue entrenándose por la pretemporada en ‘Campo Mar’ con miras al inicio de la Liga1 Betsson y la participación que tendrán los dirigidos de Gregorio Pérez por la Copa Libertadores. El conjunto crema hará su debut como local con la Cesar Vallejo el 21 de enero.