07 de Septiembre de 2022 13:59

Jean Ferrari: "Los clásicos se ganan y ahora nos metimos en la pelea" (VIDEO)

Jean Ferrari:

Con alegría por la victoria de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, en el clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima, Jean Ferrari, administrador de Universitario, habló del presente del club crema en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS. El exfutbolista del conjunto ‘Merengue’ analizó lo que fue el clásico y la realidad de Universitario de Deportes en la Liga1 Betsson. Además, Jean Ferrari habló de Sport Boys, el próximo rival del club de Ate. 

Emocionado por el triunfo en el estadio Alejandro Villanueva frente a Alianza Lima, el administrador de Universitario no ocultó su alegría tras el triunfo por 2-0: “Siempre es importante ganar cuando son partidos de esta magnitud, son duelos diferentes. En un clásico uno puede llegar mejor que el otro, pero los clásicos hay que jugarlos y principalmente hay que ganarlos. Es lo que nos tocó en esta oportunidad nosotros. Ya pasamos la página y tenemos que ir partido a partido. Nos hemos vuelto a meter en la pelea, puede pasar cualquier cosa”.

▶ TAMBIÉN LEEJorge Murrugarra: “Estamos subiendo en la tabla y el clásico nos ayuda mucho para lo que viene” (VIDEO)

Además, Jean Ferrari, habló del objetivo de Universitario de Deportes y el nivel del equipo: “Lo que se ha tratado de buscar todo el año es la regularidad y el funcionamiento colectivo. Las individualidades demostraron su jerarquía en el clásico. El partido frente a Alianza Lima demostró el nivel de los jugadores. Nos impusimos a ser visitantes, con la afición contraria y un arbitraje cuestionable. El triunfo se valora más por estas condiciones”, añadió el exfutbolista de Universitario y Sporting Cristal. 

Finalmente, el administrador del conjunto crema habló de Leonardo Rugel, defensa de Universitario que entró al campo tras la lesión de Federico Alonso y anotó un gol: “Los tiempos son justos, nadie se hubiera imaginado que Leonardo Rugel tenga la oportunidad que tuvo y respondiera como lo hizo. Nos enorgullece. Marcar un gol en este tipo de partidos te hace quedar en la historia. Está haciendo cosas de impacto”.

Noticia Relacionada

Tags