16 de Marzo de 2022 19:55

Jean Pierre Archimbaud: “La alegría fue muy intensa, estamos muy felices por lo conseguido” (VIDEO)

Jean Pierre Archimbaud: “La alegría fue muy intensa, estamos muy felices por lo conseguido” (VIDEO)

Jean-pierre-archimbaud, actual volante de FBC Melgar, habló en exclusiva para GOLPERU Noticias, comentando sobre lo que fue el partido de ayer frente a Cienciano en la Copa Sudamericana y su clasificación a su próxima instancia. Además, de lo que viene jugando su equipo en la Liga1 Betsson.

Jean Pierre Archimbaud habló sobre cómo tomó el club la victoria por la Copa Sudamericana: “Se vivió un gran ambiente ayer en el estadio, en el camerino también, la alegría fue muy intensa y queremos seguir por este camino”.

TAMBIÉN LEEGaspar Gentile: “Con un triunfo siempre se puede trabajar mejor” (VIDEO)

Comentó también sobre el comienzo del equipo en la Liga1 Betsson: “Esos dos partidos fueron duros, la semana fue complicada para poder asimilar. Tenemos la consigna de mejorar y que contra Sport Huancayo había sido un resultado mentiroso y contra UTC pudimos haber dado un poco más”. El cuadro ‘Dominó’ supo salir de esa mala racha frente a Alianza Lima en la fecha 6.

Además, habló sobre qué hizo el equipo para salir de ese mal momento: “Hubo un café cargado entre nosotros, nos pusimos las pilas como tiene que ser, no podíamos regalar más puntos. Estos tres partidos nos han venido bastante bien. Queremos seguir por este camino y nos ha costado”. FBC Melgar jugará este domingo frente la Academia Cantolao por la jornada 7 de la Liga1 Betsson a las 11:00 AM.