08 de Mayo de 2022 21:00

Jean Pierre Archimbaud: “Venimos de un desgaste impresionante pero el equipo tiene mucho coraje” (VIDEO)

Jean Pierre Archimbaud: “Venimos de un desgaste impresionante pero el equipo tiene mucho coraje” (VIDEO)

En un partido con muchas emociones FBC Melgar derrotó por 1-0 a Deportivo Binacional por la jornada 13 en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson jugado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Bernardo Cuesta marcó el único tanto que le dio tres puntos muy valiosos a los ‘Rojinegros’ ganando en una plaza muy complicada como es la ciudad de Juliaca. Jean Pierre Archimbaud se refirió al gran trabajo del grupo para la victoria.

“Un partido muy duro, es muy complicado jugar aquí, el equipo hizo un partido muy inteligente. Venimos de un desgaste impresionante pero el equipo tiene mucho coraje, corazón y garra, lo demuestran partido a partido. Queremos seguir por este camino y Dios permita que así sea”, declaró Jean Pierre Archimbaud en exclusiva a GOLPERU.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar venció de visita a Deportivo Binacional por la fecha 13 del Torneo Apertura (VIDEO)

Sobre el único gol y la victoria sufrida del FBC Melgar dijo: “Sabíamos que alguna se nos iba a dar, esta plaza es muy complicada, pocos equipos sacan equipos de aquí, sabíamos cómo se iba a dar mas o menos el partido. Tuvimos una que pudimos concretarla y también otras opciones que no se dieron, pero el equipo mostró mucho coraje”.

“Gracias a Dios por esto que nos brinda, el equipo es muy humilde, tiene mucho coraje y lucha cada pelota como si fuera la última, hoy lo demostramos a casi 4000 metros de altura. Queremos seguir por este camino con mucha humildad y tranquilidad, aún no se ha logrado nada, es un pasito más, tenemos otra final el viernes y queremos ir nuevamente por los tres puntos”, sentenció el volante de FBC Melgar.